lunes, 6 de diciembre de 2010

SOLO POR HOY
















De amarilla a roja
pasa la alerta
de la geografía peligrosa de tu cuerpo
que hace salir despavorido
a todo el sentido común
Mientras mi boca
busca atragantarse
de todo el deseo
que a borbotones erupciona
húmedo de tus volcanes

Y también del llanto soy testigo
de un capítulo más
de tu historia
Y a placer a tu lado
entre el desayuno
y las frutas que hacen contraste
con tu ropa obscura
como mi piel color canela
sobre tu espalda marina

Yo desconozco
y me tiene sin cuidado
la siguiente página
o siquiera si es real
Pero el día en que llegaste
no le agradezco a la suerte
porque no existe
ni a los astros
ni al destino
sino a tu solo brillo
que me hace olvidar el desatino
y hace de mis versos algo hermoso
cuando de por medio pienso en tu cabello
o la sensibilidad extrema de tus ganas
cuando mi besos anidan en tu pecho

Ya no importa más
quien soy por fuera
cuando levantas conmigo una estructura
que desconozco su plan y su objetivo
pero puedo sentirla desde adentro
Y puedes marcharte en un segundo
que ya no seré el mismo
en lo que resta de este sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario