jueves, 10 de diciembre de 2009

AQUI










En este sitio
ya no me abandono más
al sol ardiente de tus dudas
Decido explorar también
por tus sombras
tu foresta
el mar de tu deseo
y el infinito horizonte
de tu transparencia

Aqui
novato explorador
de tu universo
Me fascino al descubir
la gama infinita
del alfabeto
hasta hace poco oculto
de tus labios
que sin decir palabra
deciden hoy
develarme sus secretos

Yo
paradigma del desconcierto
Del paso equívoco
Ser humano falible
carne y hueso interrogado
Siseo como la serpiente
sin tener veneno alguno
pura apariencia de paso seguro
y objetivo claro

Es tiempo
de extender mi raiz
al amparo
del suelo cierto de mi ancestro
Mi hermano
empuñará pronto la guitarra

Yo
principio y fin último
Río impetuoso
en plenitud absoluta
Surco indetenible finalmente
listo para morir hoy mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario