lunes, 3 de octubre de 2011

CANTO MATINAL

























Antes de entrar a escena
en este inmenso teatro
en el que todos los días
la trama del ser humano
teje su tragedia diaria
Porque al final
todo esto
no es mas que una inmensa
historia de amor colectiva
bordada de millones
de diminutos capítulos

Antes de creerme
todo lo importante
y esencial
que seré para la vida
y consciente ahora
de la inminencia
de las muertes que me aguardan
Antes de pisar
tu piel generosa
que igualitariamente soporta
el paso y estancia
de vivos y muertos
quiero saludarte tierra

Hoy quiero
sentir que te beso con las plantas de mis pies
para dejar que tu energía me penetre
para sentirme como árbol
alimentado de tu suelo
agua que circula por tu vientre
fuego que transforma el universo
y viento que acaricia los cabellos

Gracias Tierra
Gracias Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario