martes, 5 de octubre de 2010

SINCERIDAD

















Caigo en pedazos
sobre mi cama
que me acoge y repara
con paciencia durante la noche
Por la mañana
me devuelve al mundo
de los vivos
y en verdad es la única
que espera mi regreso
Ansiosa
por calentarse de nuevo
al contacto vencido de mi frustración

Habitante antigua de mi casa
resiste estoica
las esquirlas de los miles de sueños
que estallan
al contacto del sol de un mañana
que llega nunca
Y aun piensa que al menos alguno
se quede entero conmigo
para evitarle más daño

Casa esta
de donde han de salir al fin los intrusos
Los indeseables
Los que nunca tuvieron lugar
y que a cambio de mi deseo
despeñaron su orgullo
por la pendiente de la vergüenza
Insolente mendicidad que harta mi paciencia
y que desconoce que la única
fidelidad que cabe
es la de mi deseo impredecible

No hay comentarios:

Publicar un comentario