domingo, 24 de octubre de 2010

TENEBROSO













(imagen tomada de: miextranomundoparalelo.blogspot.com)

Me envuelve
la tiniebla siniestra de tu beso
que deja a su paso tenebroso
la obscuridad absoluta
que anula todo referente

Y a la deriva
en medio de la nada
envuelto en las aguas
de un mar desconocido
me posee el ininteligible
roce de tu lengua
que emerge de tu boca abismal
e inaugura en mi
el desconcierto

Víctima y victimario
aspirando los humores de la muerte
en cada nuevo encuentro
intercambiando papeles
y dejándose llevar por ahora
hasta donde el miedo alcanza

Y prefiero no buscar
para evitar dar cuenta de los hallazgos
Huir a la carrera del lugar los hechos
sin importarme ni un poco
mi alma acribillada
Fingir que aun llevo una por dentro
y volver con insistencia
a buscar a mi asesina
alentado por la lóbrega frescura de su beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario