miércoles, 6 de octubre de 2010

TAÑIDO
















(Imagen tomada de: http://abriendocaminosdesanacion.blogspot.com/2009/03/energia-vital.html)


Me descubro en cada encuentro
con los sonidos inéditos
que soy capaz de producir
al capricho de la intensidad de su estar
Y son sus ausencias
o la fugacidad inquietante de su risa
las que pulsan sobre mi
opresiones que al color de su mirada
liberan esa música nueva
que a veces pienso
siente miedo de enfrentar

Yo no se decir
del tiempo o espacio
de la siguiente ejecución
pero al tacto nuevo
de la turbadora verdad de sus salmos
me decido a deslizarme
por el universo extenso de su falta

1 comentario:

  1. logras llegarme con tus palabras, aunque te sea complicado el buscar los términos exactos, aunque la insatisfacción te invada.
    Tus palabras, que al ser tan tuyas cobran todos los sentidos y logran calar en lo más profundo de mi universo.... finalmente nos quedamos, nos acompañamos, simplemente estamos (Selva)

    ResponderEliminar