martes, 2 de junio de 2009

VACIAMIENTO

Al ruido 
del destrozo
recoges paciente
los pedazos desperdigados
Y es tu voz
la que restaura

Amor el de tus manos
en las que me escapo
a recomponerme de adentro

Y sin embargo
no llega aún a mi región
algo parecido
al olor a rosas que trae
esperanza a tu esplendor

Mi desvarío
y mi memoria
en carrera hacia tu oído
encuentran siempre
su espacio
en la agudeza profunda
de tu verbo
en la alianza 
indestructible de tus ojos
que silenciosos
en la noche amparan
mi sueño en la distancia

Espléndida
tu fortaleza aguarda siempre
y me someto a tu sonrisa
para embarcarme luego
en los rayos de sol
que brotan de tus cabellos
O
 solo callo y divago
mientras tu presencia
soporta mi tristeza

A precio de tu ser entero
buscas redimirme 
al fin de esta muerte
que me desgarra

Mira mis manos
tan asustadas de tocar de nuevo




2 comentarios:

  1. solo un minuto puede llevar al cielo o estrellarte en el suelo...... solo un minuto

    ResponderEliminar
  2. llegar al cielo,tocar las estrellas, es solo un sueño del que no se debería despertar......

    ResponderEliminar